Hace 14 días y 4 horas - Reichell Carit



Se acabaron los rumores: Marcel Hernández es nuevo jugador de Alajuelense

Este lunes por la tarde la Liga Deportiva Alajuelense presentó como nuevo refuerzo al cotizado cubano, Marcel Hernández, que con anterioridad había mantenido contacto cercano con Agustín Leida, quien fue una pieza fundamental es su decisión al vestir la camiseta rojinegra y acabar con los rumores de su futuro en el fútbol.

“Es más que todo la parte de crecimiento deportivo y profesional. Tenía muy buena comunicación con Agustín y me comentó sobre el gran proyecto que tiene la Liga, entonces por ahí se basó la decisión (..) Voy a tener la oportunidad de jugar dos torneos internacionales, que también valen mucho, entonces esas cosas inclinan la balanza y terminan siendo un factor protagónico para mi llegada”, comentó el cubano.

Hernández también expresó sus palabras de agradecimiento hacia la casa que lo acogió durante sus dos años en el país, el Club Sport Cartaginés, que esta misma mañana oficializó su salida con palabras de dolor por parte del presidente brumoso, Leonardo Vargas. 

“Para Cartaginés no tengo palabras de agradecimiento porque cuando uno agradece le agradece a cualquier persona, yo solo tengo palabras de amor porque por Cartaginés siento amor”, comentó el delantero.

El cubano asegura que este nuevo paso será de gran ayuda en su avance profesional y lo tomará con mucha responsabilidad y profesionalismo para conseguir el título 31 de los manudos.

  903
Regresar