Hace 9 días y 22 horas - Por: Reichell Carit



Tribunal Disciplinario elimina sanción de Mariano Torres y aplica multa a Douglas López

El Tribunal Disciplinario analizó el video oficial del juego de Saprissa contra AD Santos, llegando a la conclusión de que existió una simulación en la acción que provocó la expulsión del jugador morado Mariano Torres, por lo que se le exoneró la sanción disciplinaria, mientras que el jugador Douglas López fue multado por realizar una actuación simulada.

*Tras analizar el video se determinó que lo reportado no se ajusta a la realidad, ya que es evidente que sí estaba en disputa el balón, por lo que este Tribunal procede a sancionar al jugador Douglas López Araya de la AD Santos con dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones, por haber fingido una falta induciendo al árbitro en error y haber provocado la expulsión de un adversario*, comunicó el Tribunal Disciplinario.

Además, el equipo santista deberá cancelar una multa de ¢200 mil, debido a que es la tercera vez durante el campeonato que mantiene una conducta incorrecta. El presidente del Santos de Guápiles, Rafael Arias, comentó que apelarán la sanción y presentarán pruebas ante el Tribunal de Alzada para demostrar que sí hubo agresión del jugador tibaseño.

  927
Regresar