Hace 9 días y 5 horas - Por:Aarón Gudiño.



Cartaginés llega al Ebal Rodríguez a jugarse la vida.

Cartaginés llega al Ebal Rodríguez a jugarse la vida. 


El Club Sport Cartaginés enfrentará su último juego de la fase regular del torneo Liga Promerica en un estadio conocido por sus malas rachas para los blanquiazules. 


Limón FC escogió el estadio Ebal Rodríguez Aguilar como cancha alterna para sus juegos como local apesar de tener el estadio Juan Goban libre para está última fecha no cuenta con los permisos respectivos de iluminación y viajarán a Guapiles para utilizar la cancha alterna.


El Cartaginés no logra una victoria en Guápiles desde el año 2013, último año en el que los brumosos lograron clasificar a la segunda fase del torneo y ahora buscarán romper la racha negativa y así obtener una posible clasificación. 


En un parón de 17 días los jugadores brumosos aprovechan la primer semana para descansar y recuperarse físicamente para enfrentar la última fecha, se cuenta también con jugadores en los microciclos de la selección. 


Si la vieja metrópoli quiere una clasificación deberá de ganar en el estadio de Santos de Guápiles por una ventaja de tres goles y esperar el resultado de San Carlos, estos juegos serán el Miércoles 20 de noviembre a partir de las 8:00pm.

  943
Regresar