Hace 19 días y 11 horas - Por: Aarón Gudiño.



Marcel Hernández y Julio Cruz la dupla más acertada en la fecha 15.

Marcel Hernández y Julio Cruz la dupla más acertada en la fecha 15.


En el debut del entrenador Hernán Medford con el Cartaginés, tuvo que utilizar un equipo base conforme a lo que dejó el cuerpo técnico pasado, esto por el poco tiempo de trabajo a su cargo.


La dupla extranjera blanquiazul no iba a poder estar ausente ya que en todo el país conocen la calidad de artilleros que posee el club, Marcel Hernández, jugador que pelio el goleo en su primera campaña y quien posee un galardón de los premios UNAFUT como el mejor extranjero, logró anotar en dos ocasiones en el juego ante La U Universitarios.


Julio Cruz, uno de los hombres más regulares en el Cartaginés, en el torneo solamente se a perdido un juego, lleva 6 anotaciones superando su racha del torneo pasado y ahora empatando en la cima como el mexicano con más anotaciones en el país, esta a un sólo gol de escribir su nombre en la historia del fútbol nacional. Cruz igualmente marcó dos anotaciones ante los universitarios.


Cartaginés ahora enfrentará al Herediano en el difícil estadio Eladio Rosabal Cordero, el próximo domingo a partir de las 5:00pm, el juego será parte de los clásicos del fin de semana.

  549
Regresar