Amarini Villatoro no parece dispuesto a entrar en una rotación constante de porteros en Cartaginés. El técnico brumoso explicó que, aunque tiene plena confianza en Moya y Daryl, considera que Kevin Briceño debe mantener la continuidad mientras se encuentre en buenas condiciones, especialmente por tratarse de un puesto donde la experiencia pesa.
“Yo no soy de rotar porteros”, afirmó Villatoro, quien puso como ejemplos a Alajuelense y Olimpia, equipos que tampoco han cambiado constantemente de guardameta. Para el entrenador, mantener al arquero en actividad es importante y solo una situación física o una necesidad concreta cambiaría su decisión: “Salvo que Kevin venga y me diga que no está para jugar, que tenga una dolencia, no lo veo conveniente”.
Eso sí, Moya también está contemplado dentro de la planificación y Villatoro dejó claro que tendrá minutos cuando llegue el momento. “Yo veo a Moya muy bien y lo vamos a utilizar y confiar en él”, señaló el estratega, quien insiste en que su decisión no responde a falta de confianza en sus otros guardametas, sino a su manera de manejar una posición que considera clave dentro del equipo.
Hace 10 horas - Johansen Villalobos