CARTAGINÉS LE ROBARÁ JUGADOR A HEREDIANO

El Club Sport Cartaginés estaría muy cerca de sumar un refuerzo de peso para el Torneo Apertura 2026. Según informó el periodista Kevin Jiménez, el delantero mexicano José de Jesús “Tepa” González será nuevo jugador del conjunto brumoso, mientras que Fernando Lesme se incorporará al Club Sport Herediano.

La llegada del atacante azteca se daría luego de que Herediano necesitara liberar un cupo de extranjero en su planilla. Con la incorporación de Lesme al cuadro florense, González perdería espacio en el equipo y su destino estaría en la Vieja Metrópoli, donde Cartaginés apostaría por su experiencia para fortalecer el ataque.

“Tepa”, de 27 años, disputó 57 partidos oficiales con Herediano, registrando 14 goles y tres asistencias, además de formar parte de la obtención de dos títulos nacionales y una Supercopa durante su paso por el conjunto rojiamarillo.

Aunque los clubes aún no han oficializado el movimiento, la información de Kevin Jiménez apunta a que el mexicano vestirá la camiseta brumosa en los próximos días, convirtiéndose en uno de los fichajes más llamativos del mercado para el equipo dirigido por Amarini Villatoro.



Hace 21 horas - Johansen Villalobos

  20164
Regresar