Lo inesperado llega para Cartaginés

¡Bombazo para el último juego! Cartaginés–Liberia irá por Canal 6 en televisión abierta

Lo impensable se confirmó este viernes y sacudió por completo el panorama previo al decisivo duelo entre Cartaginés y Liberia. A pesar de que Futv es la televisora oficial y de que en televisión abierta normalmente los juegos se transmiten por Teletica, el último partido de la fase regular tendrá un giro inesperado: Repretel Canal 6 será el encargado de llevarlo a la pantalla de todo el país.


El encuentro, programado para este domingo a las 4 p.m. en el Fello Meza, definirá si el Cartaginés clasifica en la tercera o cuarta posición de la tabla general, un detalle clave para los cruces de semifinal. La decisión de transmitirlo en señal abierta por Deportes Repretel podría aumentar significativamente el alcance y la audiencia en un partido que ya generaba enorme expectativa.

Para la afición brumosa, el anuncio cae como sorpresa total, pues no es habitual que un juego bajo contrato de Futv sea emitido por otra cadena en TV abierta. Sin embargo, el duelo ante Liberia se convierte desde ya en un evento nacional: un partido de alto voltaje, con clasificación en juego y ahora disponible para todos los hogares del país. 


Hace 3 días y 7 horas - Redacción

  25906
Regresar