El Club Sport Cartaginés se prepara para enfrentar este jueves a Olimpia de Honduras en un duelo decisivo, y el técnico Andrés Carevic dejó claro que su equipo llegará con todo al compromiso.
“Nosotros estamos enfocados en tratar de prepararlo bien, seguramente va a ser complicado y muy disputado. Venimos con toda la fe y las ganas de poder hacer un buen partido”, expresó el estratega argentino en la previa del encuentro internacional.
Uno de los temas que más ha golpeado al Cartaginés en las últimas semanas es la cantidad de lesionados. Aun así, Carevic destacó la entrega de su plantel: “La fortuna no está de nuestro lado con el tema de las lesiones, pero tengo que felicitar a los jugadores, porque independientemente de las bajas que tenemos, los jugadores han hecho un esfuerzo enorme. Con lo que tenemos vamos a tratar de poner al que esté mejor. Agradecerle al jugador por esa disposición”.
En cuanto a la propuesta de juego, el técnico fue enfático en que el Cartaginés mantendrá su identidad. “Tenemos un modelo y una esencia muy clara, salimos a proponer a todos lados y lo hemos hecho tanto de local como visitante. Tratamos de proponer, de ser agresivos, eso no lo voy a cambiar. Después tenemos el plan de juego en donde podemos buscar debilidades en el rival. Tenemos una línea, seguramente la vamos a seguir respetando”, aseguró.
Con esas palabras, Carevic dejó entrever la mentalidad con la que el conjunto brumoso encarará un partido que puede marcar su futuro internacional.
Hace más de 30 días - Fabián Navarro Álvarez