Costa Rica hoy recibe en el Estadio Nacional a Haití que cuenta con una súper estrella que juega en la Premier League, específicamente en el Wolverhampton.
Se trata del mediocampista Jean-Ricner Bellegarde de 27 años y que de acuerdo a Transfermarkt, tiene un valor de €18 millones de euros.
Bellegrade llegó a Wolverhampton en el 2023 procedente del Estrasburgo de Francia, y desde entonces ha jugado 60 partidos de Premier League, 3 partidos de Europa League y 7 partidos de la FA Cup, convirtiéndose en uno de los jugadores más constantes de los “lobos”.
Adicional a Bellegarde, Haití cuenta con otras 6 figuras, los defensores Ricardo Ade, jugador de la Liga de Quito de Ecuador, Jean-Kevin Duverne del KAA Gent de Bélgica, y Carlens Arcus del Angers de la Ligue 1 de Francia, el mediocampista Jean Jacques del Philadelphia Union de la MLS, el extremo Fabrice Picault jugador del Inter de Miami y el delantero Frantzdy Pierrot que milita en el AEK de Atenas.
Hace más de 30 días - Justin Badilla Arguedas