Kevin Briceño resalta puntos positivos del equipo pese a la derrota

Tras la derrota sufrida por el Club Sport Cartaginés en su más reciente compromiso, el guardameta Kevin Briceño fue uno de los primeros en dar la cara ante los micrófonos y, aunque reconoció lo complicado del análisis, no dudó en destacar el esfuerzo del grupo.

*No hay mucho que decir, es un análisis complicado porque estuvimos con un hombre menos un montón de tiempo*, expresó Briceño visiblemente afectado por el resultado, pero firme en su valoración del compromiso que mostró el equipo a lo largo del partido.

A pesar de jugar gran parte del encuentro en inferioridad numérica, el arquero brumoso destacó la actitud del grupo: *Rescato el esfuerzo de los compañeros, que con un hombre menos tratamos de ir, de luchar. Por ahí tuvimos unas jugadas de bola muerta que no pudimos concretar de buena manera*, agregó.

El guardameta reconoció que, si bien el marcador no fue favorable, el compromiso colectivo y la búsqueda del empate o incluso la victoria estuvieron presentes hasta el final del encuentro. Cartaginés intentó generar peligro a través de jugadas a balón parado, pero no logró capitalizar esas oportunidades.

La expulsión condicionó el desarrollo del partido y dejó al conjunto brumoso en una posición de constante desgaste físico y mental. Aun así, Briceño se mostró orgulloso del carácter mostrado por sus compañeros y confía en que, con trabajo y actitud, el equipo podrá reponerse rápidamente.

Cartaginés buscará corregir errores y recuperar terreno en la tabla en su próximo compromiso, donde la consigna será convertir ese esfuerzo en puntos.


Hace más de 30 días - Fabián Navarro Álvarez

  3567
Regresar