Un señalado “Chicharito” se pierde un juego más por lesión

Javier *El Chicharito* Hernández ha sido fuertemente señalado por los medios mexicanos luego de anunciado que se perderá otro juego más por temas de lesión. 

El delantero de 39 años no estará en el segundo juego de las Chivas de Guadalajara en la Liga MX debido a dolencias en el gemelo, lo que avivó las críticas hacia su persona por las reiteradas lesiones acumuladas que le han impedido cumplir con el objetivo de aportar con goles a una delantera que fue la tercera peor en el torneo pasado.

Los periodistas de ESPN y el ex jugador Jared Borgetti dieron fuertes declaraciones ante esta situación: *podría ayudar muchísimo al Chivas si se fuera*, afirmó el exdelantero mexicano en una de las ediciones del martes de Fútbol Picante. 

Javier Hernández ha disputado 23 partidos en 3 torneos sumando solamente 2 goles. El panorama según el comunicador Ricardo Puig *es una burla, para lo que es las Chivas*, según afirmó con el apoyo de sus compañeros panelistas entre los que algunos dejan clara la opinión de que debería colgar las botas.

También se le ha criticado al centrodelantero recientemente el uso de redes sociales para difundir un mensaje de autoayuda con tintes machistas del que ya se tuvo que retractar.

Guadalajara se enfrentará al Atlético San Luis el Sábado a las 5:05 p.m. en su estadio.




Hace más de 30 días - Diego Retana Solórzano

  5728
Regresar