Éxito total en la I Edición de la Cartaginés Run

Este domingo 13 de julio se vivió una verdadera fiesta deportiva en las calles de Cartago con la primera edición de la Cartaginés Run, una actividad que se realizó con gran éxito como parte de la celebración por los 119 años del Club Sport Cartaginés. Desde tempranas horas de la mañana, cientos de corredores se hicieron presentes en el Estadio Fello Meza Ivankovic para ser parte de este evento histórico, que incluyó recorridos de 5 y 10 kilómetros, además de una emotiva carrera infantil dentro del estadio.

Las calles de la Vieja Metrópoli se tiñeron de azul y blanco —colores que identifican al cuadro brumoso— en una jornada que no solo promovió el deporte y la salud, sino también el orgullo por una de las instituciones más antiguas y queridas del fútbol nacional. El entusiasmo de los corredores, la organización impecable y el acompañamiento de familiares y vecinos hicieron de esta primera edición un evento inolvidable.

Organizada por el Club Sport Cartaginés y patrocinada por diversas marcas aliadas, la Cartaginés Run dejó una huella positiva tanto a nivel deportivo como emocional. La afición brumosa respondió con gran entusiasmo, y ya se empieza a hablar de convertir esta carrera en una tradición anual. Sin duda, una manera perfecta de celebrar la historia, la pasión y el legado del club.


Hace más de 30 días - Angelo Montero Badilla

  7249
Regresar