Las jóvenes figuras del Cartaginés están dejando su huella en el primer equipo bajo la dirección del profesor Greivin Mora, y Josué Román es un ejemplo claro de ello. Román, quien inició su carrera en una escuela de fútbol de Saprissa a los 4 años y hasta los 8 años , luego ha dedicado los últimos 7 años de su vida al Cartaginés. El torneo pasado, finalmente vio realizado su sueño de debutar con el primer equipo, y ahora, con nuevas oportunidades en el horizonte, espera retribuir la confianza con un desempeño que llene de alegría a sus seguidores y familia, especialmente a sus abuelas, a quienes dedica sus esfuerzos desde el corazón.
Román no solo celebra su propio progreso, sino también el de sus compañeros que están comenzando a mostrar su talento en el campo. *Ellos han venido trabajando en silencio, haciendo las cosas bien, han sacrificado muchas cosas y por eso el profe les dio la oportunidad de debutar y estar luchando un campo en el primer equipo*, comentó Román. Este respaldo mutuo y el compromiso con el equipo reflejan una cohesión que podría ser clave para alcanzar los objetivos del torneo.
Bajo la mirada atenta y el liderazgo de Greivin Mora, estos jóvenes jugadores están comenzando a forjar su camino en el fútbol profesional. Con la combinación de esfuerzo individual y apoyo colectivo, el futuro del Cartaginés parece brillante, impulsado por la dedicación de sus nuevos talentos y la esperanza de cumplir sueños tanto en la cancha como en los corazones de sus seguidores
Hace más de 30 días - Juan Carlos Sanabria