Retiro repentino de jugador del Cartaginés

Llegó desde Turrialba con un sueño en el 2021 y de manera repentina, decidió retirarse del Cartaginés. Saymond Hurlston, en un emotivo mensaje, expresó: *Hoy solo queda agradecer a esta gran institución. Agradecer por estos 3 años y medio que me permitieron ser parte de este gran club*. Durante su tiempo en el equipo, Hurlston viajó más de tres horas diarias para entrenar, reflejando su dedicación y sacrificio.

A pesar de casi retirarse a los 16 años debido a la responsabilidad de ser padre a temprana edad, Hurlston encontró en el Cartaginés una oportunidad para volver a soñar. *La vida se trata de etapas y hoy toca cerrar este ciclo que sin duda ha sido uno de los mejores que he vivido tanto en lo deportivo como en crecimiento personal*, afirmó. En su trayectoria, tuvo la oportunidad de entrenar y jugar con jugadores que admiraba desde niño, convirtiendo sus sueños en realidad.

Hurlston agradeció a sus compañeros, entrenadores y amigos que conoció en el camino, destacando el aprendizaje y las experiencias vividas. *Aveces se deben que tomar decisiones y solo el tiempo nos dirá si fue acertada*, reflexionó. Con sentimientos encontrados, se despidió de la afición y del club, confiando en que Dios tiene un plan para él. *Simplemente GRACIAS CARTAGINÉS*, concluyó, cerrando un capítulo significativo en su vida.

Saymond formó parte de los equipos élite del Club Sport  Cartaginés .


Hace más de 30 días - Juan Carlos Sanabria

  98636
Regresar