Crónica de una pérdida anunciada

Otra derrota más para el equipo Cartaginés ante el equipo de Grecia de dos goles por cero. Un primer tiempo para el olvido, con un equipo sin conjunto, sin ideas, jugando con más ganas que como un equipo grande, sin un líder en la media cancha y sin peso por el centro.


A pesar de que el Señor García modificó a jugar con línea de 5, pues ubicó a tres centrales, esta modificación no dió ningún resultado, pues los goles se fueron por los mismos errores que se vienen cometiendo, primer gol, error de Vargas y Briceño, y el segundo gol, error infantil de penal por parte de Aubrey David.


Para de segundo tiempo el técnico realizó dos cambios, entre Dylan y Daly, y volvió a línea de cuatro. Estos cambios le dieron más profundidad al equipo, pero no bastó, porque las oportunidades que se tuvieron fueron desaprovechadas.


Esta nueva pérdida hunde por completo al equipo brumoso, y se puede decir con toda propiedad, que esté torneo fue un completo fracaso, el cual difícilmente se pueda revertir.


Hoy tendrán que tomar una decisión los señores Vargas, con respecto al fracaso del equipo, y decidir que hacer con el Señor García, deben aceptar la responsabilidad de que la traída de este técnico fue una pésima decisión.


Hoy en conferencia de prensa era tanta la frustración del Señor García, que se dejó decir, en conferencia de prensa que aquí no saben jugar fútbol, que como El está acostumbrado a jugar fútbol, por eso el equipo no ganaba.


Hace más de 30 días - Bernardo Mora

  365
Regresar