Hace 8 días y 17 horas - Johan Barquero



¿La última oportunidad para Ronald?

Costa Rica enfrentará esta tarde al combinado de los Estados Unidos, selección que fue campeón en la Nations League y afronta un muy buen momento con una denominada generación dorada

Los nacionales tienen dos años sin obtener un resultado positivo, alcanzando estadísticas de las peores selecciones en el ranking FIFA. Por ende, para Ronald González y sus jugadores es de suma importancia volver a ganar un encuentro pronto.

Y es que, los rumores cada día son más fuertes, debido al mal rendimiento del equipo patrio, tanto González como su cuerpo técnico están en la cuerda floja con respecto a su continuidad.

Malos resultados en dos años, sumado a lo que se aproxima para los nacionales, son las principales causas de una posible despedida del entrenador costarricense. Las especulaciones para los próximos días seguirán hasta que se conozca el futuro de la selección.

El partido de esta tarde contra los norteamericanos, generará muchas dudas con respecto a lo que se viene, otro resultado negativo podría catapultar a una despedida de Ronald González.

  88
Regresar