Hace 8 días y 18 horas - Johan Barquero



Jugador costarricense de Football Americano recibió una beca para capacitarse en los Estados Unidos

El nacional Julián Castillo será el primer jugador en la Liga Profesional de Football Americano en recibir un programa deportivo de elite en el país norteamericano por un periodo de tres meses.

“Queremos dar una oportunidad a los deportistas de Costa Rica que trabajan con la CRFL, hemos visitado su país y tienen talento, esperemos que sea el primero de muchos que puedan llegar a los Estados Unidos a luchar por ese sueño deportivo, Nuestra academia tiene un grupo de profesionales para llevar a los atletas al máximo nivel”, comentó Mike Quartey (Propietario Valley State).

Castillo, llenó las expectativas de los visores, pues recalcaron el buen potencial que tiene el nacional y la gran disposición de aceptar este proyecto, siendo de mucha experiencia para él.

“Esto es algo que nos llena de mucho orgullo, después de tanto trabajo y negociaciones, hemos logrado colocar una ficha nuestra de la casa en un programa de mucha proyección y con una persona a cargo como lo es Mike, que puede llevar a Julián a tener una beca universitaria D1/D2 y así poder ir escalando en el sueño de llegar a NFL”, mencionó   Danny Herrera (Presidente CRFL).

Sin duda alguna, la Costa Rica Football League espera seguir incursionando jugadores a estas oportunidades, la exposición de la Liga continúa creciendo conforme pasa el tiempo.

  371
Regresar