Hace 14 días y 17 horas - Fabián Navarro



¡Diay don Leo, póngase las pilas!

Desde que finalizó el campeonato Clausura 2021, hemos visto como equipos, que son rivales directos del Cartaginés, se han comenzado a reforzar y liberar jugadores que no aportaban nada, también, equipos *no tradicionales* lograron vender jugadores importantes, esto les da un beneficio económico bastante grande.

En cambio, Cartaginés solamente han tomado decisiones que la afición ya sabía; la renovación de una joven promesa como Carlos Barahona, también el capitán Mauricio Montero, pero como mencioné, esto ya se sabía que iba a pasar.

Liberaron jugadores que no aportaron mucho al club y ha sido las únicas decisiones importantes que se han tomado.

Lo que pasa es que a jugadores más importantes como Cristopher Núñez, no han logrado renovarlo, para que en caso que se vaya, le deje algún beneficio. Obviamente la joya brumosa quiere superarse y está muy bien, pero el club no ha hecho nada para verse beneficiado.

Desde la salida del cubano Marcel Hernández (aunque a muchos, tanto dentro como fuera del club, no les guste ese nombre) el Club Sport Cartaginés no ha encontrado un nivel óptimo a nivel deportivo, se pierden puntos de manera *sin gracia* que con el paso de las fechas se van resienten cada vez más.

En temas de contrataciones, a 7 días de empezar la pretemporada, no se ha contratado un delantero que ayude al hondureño Roger Rojas y un creativo o contención con doble función, que supla la hipotética salida de Cristopher Núñez.

Ahora bien, si el tema es económico, los aficionados y específicamente socios del Cartaginés merecen rendición de cuentas.

  6113
Regresar