Hace 14 días y 12 horas - Reichell Carit



Geiner Segura: *Fue importante responder el gane en nuestra casa*

Luego de una victoria de 2-0 ante Grecia, el estratega brumoso, Geiner Segura, afirmó sentirse contento con el trabajo realizado por sus muchachos y el regreso de una victoria en el “Fello” Meza después de ocho fechas sin sacar los tres puntos en casa. 

“Hoy era un partido de mucha presión. La idea era llegar a la última fecha con un poquito de posibilidades, ojalá se nos dé. Los muchachos están haciendo un gran esfuerzo, teníamos desde la fecha 2 de no ganar en casa, fue importante hoy retomar el gane”, comentó Segura.

Además, aseguró que asumir el rol de cabeza de grupo faltando tres jornadas ha sido todo un reto que genera presión en él y su equipo.

“Yo llevo una institución faltando tres fechas y tomo el reto. Desde un principio dije que no iba a poner excusas pasara lo que pasara, porque si decidí llegar al Cartaginés en este momento era porque creía que podíamos tratar y gracias a Dios por lo menos se dio el llegar con opción al último partido”.

Con respecto a su próximo encuentro ante Jicaral, mencionó que será un partido complicado en el que sus jugadores de experiencia deberán dar su máximo esfuerzo para sacar los tres puntos.

  1332
Regresar