Hace 13 días y 10 horas - Reichell Carit



Leonardo Vargas Masis: “No tenemos una explicación de qué es lo que está pasando”

El Clausura 2021 ha sido un torneo muy atípico en el que los equipos no han mantenido un rendimiento constante, como es el caso de Cartaginés, que acumula seis partidos sin ganar en casa. El gerente deportivo de los brumosos, Leonardo Vargas Masis, explicó en Radio Columbia que esto no es lo que se esperaba al inicio del campeonato.

“Hemos quedado debiendo. No esperábamos en ningún momento estar en la situación que estamos (…) Creemos que por la planilla que tiene el Cartaginés y la estabilidad que le hemos dado no es para estar en la situación en la que estamos”, afirmó.

Vargas aseguró que el club ha buscado darle solución al problema, sin embargo, no ha dado resultados. Además, considera que el que los demás equipos atraviesen la misma situación no justifica el rendimiento de su equipo.

“Es una circunstancia que hemos tratado de resolver por todas las partes, administrativamente, deportivamente con los jugadores, con el cuerpo técnico (…) No creo que sea una justificación de que como todos los equipos están así, nosotros también”, concluyó.

  6516
Regresar