Hace 14 días y 11 horas - Reichell Carit



Gustavo Martínez: “El no clasificar sí sería un retroceso para lo que quiere San Carlos”

La Asociación Deportiva San Carlos obtuvo una derrota de 2-0 ante el conjunto de Sporting, posicionándose en el séptimo puesto de la tabla general con 19 puntos. Ante un torneo muy atípico, el técnico de Los Toros, Gustavo Martínez, comentó que quedarse fuera de la zona de clasificación sería un retroceso para el equipo. 

“Sí hay una irregularidad, pero también hay que demostrar que todos los equipos se preparan diferente y todos queremos pelear zona de clasificación (…) San Carlos está usando planillas últimamente para pelear campeonatos y para clasificar, y yo creo que el no clasificar sí sería un retroceso para lo que quiere San Carlos”, expresó Martínez. 

El estratega asegura que el equipo nunca ha dejado de trabajar y que a pesar de las dificultades, los jugadores se mantienen comprometidos. Además, dejó un mensaje claro para toda la afición sancarleña.

“Es entendible que la afición quiera que el equipo esté arriba en esos puestos privilegiados, pero yo tengo un mensaje muy claro, este grupo va a hacer lo posible hasta la última fecha por clasificar y porque ellos nos vean ahí”, concluyó.

  911
Regresar