Hace 14 días y 12 horas - Maureen Castillo



Roy Myers: “Esa preocupación que siente el aficionado, la sentimos nosotros y más yo como responsable”

Roy Myers, estratega morado comentó que se sienten preocupados al igual que la afición por la situación que atraviesa el equipo, además, el panorama para el encuentro de Concacaf contra Philadelphia, que se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa lo describen como “poco alentador”.

“Yo creo que sí podemos competir, si no están lesionados los jugadores, si no hay expulsiones estoy convencido de que con esta planilla podemos competir y sí hemos estado buscando ese relevo a los jugadores, jugadores que puedan dar un revulsivo, eso es lo que estamos buscando también”, mencionó Myers.

Asimismo, aseguró que sus pupilos han realizado un buen trabajo en los encuentros anteriores, pero por diferentes circunstancias no han podido ganar, a excepción del partido ante Guadalupe.

“Les falta recorrido a los revulsivos, porque son muchachos muy jóvenes que están haciendo sus primeras armas, que tienen un montón de condiciones y que se van a llegar a consolidar por las condiciones que tienen. Solamente dándoles minutos van a poder encontrar esa confianza para poder jugar” finalizó el técnico.

  1015
Regresar