Hace más de 30 días - Reichell Carit



Carlos Barahona: “Estamos muy confiados en que vamos a clasificar”

En la fecha 16 a pesar de las oportunidades de gol, los brumosos obtuvieron un empate sin anotaciones ante Saprissa, algo que según el defensor, Carlos Barahona, no les quita la motivación por llegar a zona de clasificación.

“El equipo está muy motivado, creo que no se nos han dado los resultados por equis cosas, pero estamos muy confiados en que vamos a clasificar, todavía faltan seis fechas. La meta es clasificar, estos partidos que vienen hay que ganarlos a huevo”, expresó Barahona.

Además, asegura que les ha costado manejar la parte ofensiva, situación que determina los resultados de los partidos. Sobre su rival comentó que esperaban más ataque, pero que el equipo logró manejar las jugadas de peligro.

“En la semana trabajamos lo que es la parte defensiva y como iba a venir Saprissa. Pensamos que nos iban a atacar más, se encerraron un poco, ellos tuvieron el bloque y no se fueron tanto al ataque, pero manejamos bien el partido en la parte defensiva (…) Con 10 jugadores pudimos llegar más a marco y al final logramos sacar un empate que ahí nos tiene todavía peleando la clasificación”, concluyó.

  5352
Regresar