Hace 15 días y 15 horas - Maureen Castillo



Hernán Medford: “Lo único que nos faltó fue anotar”

Este domingo 04 de abril, el Club Sport Cartaginés empató al Deportivo Saprissa 0-0 en el Estadio José Rafael “Fello” Meza. A pesar del resultado, el estratega brumoso, Hernán Medford, comentó en la conferencia de prensa que lo que hizo falta en el encuentro de la jornada 16, fue realizarles goles a los morados, pero que no le puede reclamar a sus pupilos porque hicieron un buen trabajo y los errores son parte del ser humano.

“Nosotros como cuerpo técnico nos pudimos haber equivocado, los jugadores se pueden haber equivocado y también el de línea se equivocó hoy, me parece que hasta 2 veces porque hay una jugada que le hacen a Núñez que en la repetición se ve también que es totalmente penal. Pero como dije, también nosotros teníamos que haber hecho lo de nosotros” afirmó “El Pelícano”.

Además, el entrenador aseguró que se siente tranquilo porque su equipo hizo un esfuerzo y a pesar de que han sido irregulares, eso no quiere decir que el equipo de la Vieja Metrópoli juegue mal. Asimismo, califica como “garrafales” los errores de los árbitros.

“Ojalá terminando, en el cierre que es lo más importante se nos abra el marco y entren (los goles), pero es nada más de trabajar con ellos, motivarlos y decirles que hay que ver para adelante, la clasificación no está fácil pero no está lejos. Por eso digo que el campeonato se va a definir en las últimas fechas” finalizó Medford.

  6063
Regresar