Hace 16 días y 9 horas - Johan Barquero



Los partidos se ganan con goles

La irregularidad se plasmó en el José Rafael “Fello” Meza, Cartaginés recibió a un Saprissa que se encontraba en las mismas penurias que los brumosos, la victoria era el único camino para los dos equipos.

El referee, Allen Quirós, autorizaba el inicio del juego y con ello las acciones comenzaban a desarrollarse bajo un clima estupendo en la ciudad brumosa. Las condiciones para observar un buen encuentro eran las necesarias.

Rápidamente, el Cartaginés comenzaba a tener prioridad con la pelota, tanto así que el atacante Roger Rojas estuvo cerca de anotar el primer tanto de la tarde para los brumosos.

Era notable que el mejor equipo del partido eran los blanquiazules, sin embargo, las malas decisiones para definir eran el principal error en cada jugada que gestaba los dirigidos por Hernán Medford.

Los minutos pasaban y eso restaba confianza en los jugadores brumosos que veían como se disipaban las opciones por anotar en el partido por la misma culpa de ellos, sin restarle méritos al guardameta rival.

Minuto 49, finalizaba el primer tiempo, era importante que la plantilla brumosa se diera cuenta de los fallos tan inoportunos que estaban realizando, de cierto modo el rival tenía vida en el partido por la inoperancia en definición cartaginesa.

Para el segundo tiempo, las situaciones iban marcando un rumbo parecido, no obstante, el delantero hondureño Rojas salía expulsado por un supuesto golpe a un jugador rival, las cámaras no captaron muy bien los hechos y eso provocaba la duda en el árbitro principal Quirós.

Este hecho puntual marcaba un antes y después en el partido. Cartaginés se encontraba de nuevo en una situación de inferioridad de jugadores, siendo esto de mucho beneficio para los morados.

Los brumosos tuvieron que aguantar los ataques rivales y jugar al contragolpe. Aunque hubo ocasiones para anotar por medio de esa vía, la misma inconsistencia en ataque se siguió notando hasta el final del partido.

Un cero a cero final, con el mal sabor de que el conjunto blanquiazul pudo obtener algo más que un empate, lamentablemente los partidos se ganan con goles y hoy no llegaron.

 

  1021
Regresar