Hace más de 30 días - Johan Barquero



A pesar de recibir una expulsión, Cartaginés hizo menos faltas que el equipo rival

El equipo brumoso se vio damnificado por la expulsión tan temprana de su jugador Bismar Acosta y, eso fue el principal motivo para que en el tiempo restante del compromiso los jugadores tuviesen más cuidado con las faltas y tarjetas condicionantes.

Durante los primeros 45 minutos, el equipo estuvo bastante incomodo sobre el terreno de juego, esto provocó que lo jugadores cometieran más faltas y por lo tanto recibieran tarjetas, como fue el ejemplo de William Quirós y Acosta que recibió dos cartulinas amarillas.

No obstante, para el segundo tiempo llegó un cambio total tanto en ataque como en defensa del conjunto blanquiazul. Esto se produjo por la limitante que ya mantenía el equipo con dicha expulsión en la primera mitad del juego.

Por ende, las faltas disminuyeron en cantidad y fue el equipo rival, Liga Deportiva Alajuelense, quien pausó más el juego por este tipo de acciones. En total se contabilizó 13 infracciones manudas por 11 de los cartagineses.

Según la estadística del partido, los jugadores brumosos que recibieron la amarilla fueron el ya mencionado William Quirós y los casos de Byron Bonilla y Roger Rojas, aparte del expulsado, Bismar Acosta.

 

  1015
Regresar