Hace más de 30 días - Reichell Carit



*Mazinger* Torres marcó su primer gol en el fútbol tico

El defensor, Román Torres, logró anotar su primer gol en Costa Rica y con el conjunto brumoso ante Alajuelense, en un intento por empatar el marcador, el panameño atendió el tiro de esquina de Ronaldo Araya, que remató con un cabezazo directo a marco. 

“Contento por marcar el primer gol aquí en Costa Rica y con el club, también fue un trabajo de todo el equipo (…) Veníamos de un momento difícil en el que no ganábamos y en un partido contra la Liga, que es un rival difícil, nos llena de más motivación para lo que viene”, comentó Torres.

Por otra parte, se refirió sobre el tema del rendimiento de su estrega, Hernán Medford, asegurando que tiene los méritos para continuar con los brumosos. 

“Yo creo que tiene todos los argumentos para seguir con Cartaginés y él mismo dijo que llegó a esta institución para sacar al equipo campeón, no deberíamos pensar que lo van a sacar”. 

El panameño llegó en el mercado de pases como uno de los fichajes bomba de los blanquiazules, afirmó que todo el equipo luchó por sacar el partido adelante y ahora estarán más motivados para los siguientes encuentros.

  970
Regresar