Hace más de 30 días - Johan Barquero



Cartaginés mantiene su mala racha tras perder amistoso con la Selección Preolímpica

El conjunto brumoso ratificó el mal momento que vive, tras caer 2-0 contra el combinado sub 23 patrio, las dudas e irregularidad que enfrenta el equipo de Hernán Medford se siguen reflejando en cancha.

Dicho amistoso se hizo con la consigna de que la selección preolímpica cerrara su preparación con la mayor competencia posible, por ende, se acordó el encuentro con el fin de aportar sensaciones a la selección de Douglas Sequeira.

Con goles de Jurguens Montenegro y Jimmy Marín, el combinado tico logró superar a un Club Sport Cartaginés lleno de malos resultados en el presente campeonato costarricense.

Y, es que el Cartaginés sumó seis jornadas sin conocer la victoria, desde el pasado domingo 17 de enero que sacó los tres puntos contra Guadalupe, el conjunto brumoso no encuentra el camino de los tres puntos.

A esto, se le sumó el amistoso efectuado contra la selección Preolímpica que aumenta la racha negativa del equipo blanquiazul con los resultados positivos.

El próximo encuentro del conjunto brumoso será contra el vigente campeón y líder actual de la tabla general, Liga Deportiva Alajuelense, donde los dirigidos por Medford buscarán conseguir una victoria y disminuir un poco la presión que viven.

 

 

  1287
Regresar