Hace 12 días y 9 horas - Daniel Suárez



Los refuerzos de los 4 grandes

 

A tan solo horas del inicio del campeonato nacional, Alajuelense y Cartaginés son los equipos que equipos que mejor se reforzaron. Por otro lado Saprissa y Herediano también presentarán nuevas caras para este nuevo torneo.

Cartaginés fichó dos delanteros de peso, David Ramírez y Roger Rojas son dos de los fichajes más sonados en este mercado. Además renovó al lateral Ryan Bolaños por dos torneos más.por su parte, la Liga fichó aoa delanteros Johan Venegas y Marcel Hernández y renovó al defensa José Andrés Salvatierra.

En el conjunto tibaseño se dieron las llegadas de David Ramírez y Ariel Rodríguez, del lado rojiamarillo se dieron las llegadas de Anthony Contreras, Minor Álvarez y el director Técnico Fernando Palomeque además de renovó a Gerson Torres y Francisco Rodríguez.

Curiosamente los cuatro grandes presentaron mayores refuerzos principalmente en la zona ofensiva. En el tema de las salidas las más importantes son las de Marcel Hernández y Johan Venegas de sus repsectivos clubes, ambos vestirán la camiseta rojinegra el próximo torneo.

  1179
Regresar