Hace 14 días y 7 horas - Maureen Castillo



Marcel Hernández se despide del Cartaginés

Este lunes 11 de enero, Cartaginés emitió un comunicado con declaraciones del presidente Leonardo Vargas y la postura de la Gerencia General, en el que informan la inminente salida de su máximo goleador, Marcel Hernández. 

A pesar de todos los esfuerzos del club y de las constantes reuniones, el cubano se despide del equipo de la Vieja Metrópoli. Incluso se añadió un adendum a su contrato, pero al parecer el tema económico no era el problema. Además, Hernández le prometió a Vargas quedarse con los brumosos al menos por el Clausura 2021, sin embargo, no sucedió así.

*En este momento, me incorporo a otro club y lo haré con mucho cariño y profesionalismo como siempre lo he hecho, por ahora me gustaría recibir empatía, también soy un hombre con sueños, como muchos de ustedes y que todos los días trabaja arduamente para alcanzar metas* comentó el jugador en una carta de agradecimiento.

Asimismo, el delantero añadió *Sé, que será imposible olvidar al Club Sport Cartaginés y a su monumental afición, me hicieron parte de su familia y lo llevaré en el corazón por siempre.* 

Por ahora no se tiene conocimiento de manera oficial sobre cuál es el equipo en el que formará parte el futbolista y Vargas afirma que no se pronunciarán más al respecto.

  1466
Regresar