Hace 12 días y 5 horas - Por: Maureen Castillo



Marcel Hernández comentó sobre su proceso judicial

El delantero del Club Sport Cartaginés, vive un proceso judicial por cuatro presuntos delitos de violación en prejuicio de una menor de edad. Hace unas semanas, la Fiscalía apeló el fallo que lo libraba de ir a juicio y consiguió que se anulara la resolución, será hasta diciembre que se dará a conocer la decisión final.

“Ha sido un proceso muy difícil, es un peso muy grande que he tenido encima, pero gracias a Dios yo soy una persona mentalmente fuerte y he estado en muchos momentos difíciles, no sólo este, sino algunos anteriores que me dieron la fortaleza para sobreponerme” comentó el cubano para ESPN Digital.

Sin duda, el jugador brumoso abrió su corazón y expresó cómo son los días al tener que afrontar la carga por el delito que es señalado. “Este proceso es diferente, el caso es distinto, pero el poder dormir con paz todos los días, despertarme tranquilo de lo que soy y quién soy, me hace a mí más fuerte y tener paciencia porque sé de lo que soy capaz, eso me permite seguir haciendo lo que más me gusta, que es jugar fútbol” agregó.

  2082
Regresar