Hace más de 30 días - Por: José Abraham Monge



Municipal Guarco y su serie de cuartos de final

El Municipal Guarco afrontará la serie de cuartos de final ante su rival ACF Turrucares fundado en el año 2015 este partido se realizará la tarde de este domingo a las 2:30pm en el Estadio Rafael Bolaños de Alajuela por motivo de que el Cuty Monge se encuentra en Desamparados y este cantón está con alerta Naranja.

El equipo del Municipal Guarco cuenta con figuras jovenes como: Yardel Quirós y su goleador Desman Brenes, su capitán el jugador Diego Araya ademas tienen un tecnico con amplia experiencia siendo campeón en torneos de liga menor, Adrián Leandro. 

En la fase regular el Municipal Guarco solo perdió un partido como local y se trató del ultimo de la fase de clasificación contra el equipo de Lankester con un marcador de 1-2 pese a esto terminaron en primer lugar y su rival en octavos de final fue la Makina CR al cual derrotaron en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón y esto los clasificó a cuartos de final.

Para  estas series de cuartos de final se jugaran a un solo partido es por esto que los jugadores del Municipal Guarco deberán estar concetrados y hacer lo mejor para buscar su clasificación a las Semifinales del torneo de LINAFA.

  3436
Regresar