Hace 15 días y 22 horas - Fabián Navarro



Canterano aprende de los veteranos

En el Cartaginés han pasado varios jugadores a lo largo de sus 113 años tanto canteranos como jugadores de otras nacionalidades. Desde Fello Meza hasta el “chiqui” Brenes, de Claudio Ciccia hasta Marcel Hernández, cada uno de los jugadores del club han marcado su historia.

Daniel Chacón es uno de esos jugadores que los aficionados catalogan como cédula 3, ha estado desde las fuerzas básicas y ligas menores y ahora en el primer equipo del cuadro bumoso, sus grandes actuaciones en el Cartaginés, lo llevaron a representar a nuestro país en la selección sub-17, disputando partidos internacionales y siendo capitán de este combinado.

Con el Cartaginés, Chacón ha disputado 35 partidos en la primera división sin lograr ver la anotación en ninguno de ellos, esto debido a los constantes cambios de posición que le han dictado los entrenadores que han pasado por el banquillo brumoso. Más que todo en la zona defensiva.

Con 6 temporadas que lleva en el club, el turrialbeño ha sabido ganarse el cariño de la afición brumosa con sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego y el amor que le tiene al escudo del club.

Al zaguero brumoso le restan 2 torneos cortos con el Club Sport Cartaginés.

 

  9329
Regresar