Hace 8 días y 21 horas - Por: Fabián Navarro



Cartaginés cede terreno en la reanudación del torneo

A ser las 8pm preparados con las medidas sanitarias, arrancó el segundo juego de la jornada 16 en el estadio José Rafael *Fello* Meza entre el Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense.

El partido inició  con mucho toque del balón por parte del equipo brumoso, pero con muy pocas llegadas al arco de Leonel Moreira, las faltas se hacían presentes mientras el Cartaginés buscaba adentrarse en la defensa Alajuelense pero no fue posible.

Al minuto 32* del primer tiempo un descuido en la zona defensiva del Cartaginés y un mal despeje por parte de Heyreel Saravia los manudos se irían adelante en el marcador con gol de Dylan Flores.

Comenzando el segundo tiempo ingresó Marcel Hernández de cambio por el volante Manfred Russell, el cubano buscaría darle más amplitud al juego ofensivo brumoso, en una falta ocasionada por Junior Díaz, Ryan Bolaños estaría a punto de aumentar el marcador para el Cartaginés pero una parada de Leonel Moreira enviaría el balón al poste y posteriormente al saque de esquina.

Al minuto 61* Alex López aprovecharía espacios que dejó la defensa del Cartaginés para anotar el segundo gol que le daría la victoria a los manudos con un 0-2 dejando puntos en su casa.

  1472
Regresar