Hace más de 30 días - Por:Pablo Espinoza



Hernán Medford "No quiero hablar del tema del portero, lo hablaré con él a lo interno."

Hernán Medford "No quiero hablar del tema del portero, lo hablaré con él a lo interno." 


Hernán Medford, técnico del Club Sport Cartaginés atendió a los medios de comunicación después de la derrota del Cartaginés ante el Herediano en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. 


Cartaginés se mostró bien en el primer tiempo, ¿Qué faltó en la segunda parte para mantener el nivel?


“En el primer tiempo se jugó bien, pero un partido no es de 45 minutos, es de 90, en el segundo tiempo caemos en los primeros 20 minutos y nos meten dos goles, yo les dije a los muchachos que con 45 minutos no bastaba y en los otros 45 minutos Heredia nos gana bien sin discusión”, indicó Hernán Medford.


Nuevamente el tema de los errores en la portería sale tras un encuentro de Cartaginés ¿Habrá cambios en la portería?


“Acá es un equipo, puede jugar cualquiera, no quiero hablar del tema del portero, lo hablaré con él a lo interno, este tema no viene al caso, en los primeros dos goles la culpa no es del portero y en el tercer gol es relativo”, expresó Medford. 


¿Sale satisfecho con el trabajo de Cartaginés de esta noche?


“En general en el partido uno no queda contento con un 3 a 0 en contra, no se puede salir satisfecho con una derrota, Heredia demostró en el segundo tiempo porqué es el campeón, puede verse medio amarrado pero en el momento que mete el primero, gana seguridad y nos gana”, comentó el pelícano 


¿Esta ha sido su etapa más dura en su parte futbolística como entrenador?


“Imagínese lo que es volver a la historia, yo este tema ni lo toco, la parte positiva es más que la negativa, hay que ponerle “pecho a las balas, ir de frente”, es una responsabilidad, la culpa es de todos nosotros y podemos sacarlo, tenemos tiempo, gana y equipo para sacarlo. El ciclo no ha terminado”, finalizó el técnico blanquiazul.

  2441
Regresar