Hace más de 30 días - Por: Abraham Monge.



Municipal Guarco saca un excelente triunfo de visita en Corredores.

Municipal Guarco saca un excelente triunfo de visita en Corredores.


El Municipal Guarco dio un paso muy importante rumbo a las semifinales del torneo de linafa en un partido efectuado en la zona sur de nuestro país con esto toma ventaja en una serie que cerrará en casa este próximo Domingo al ser las 3pm en Paraíso.


El partido se jugo a las las 3:00pm debido al calor que embarca a la zona sur del país  y con esto la alta humedad en verano y que esto imposibilita a los equipos de esta zona jugar en horas tempranas.


Además este triunfo fue el regalo para el DT del Municipal Guarco que el día anterior al partido en Corredores se encontraba de cumpleaños y es un viejo conocido de la afición brumosa, Don Adrián Leandro. 


Lo que nos comentaban aficionados locales es que por el no tener bien cerrada la plaza y cómodamente con graderías esto les imposibilita jugar esta fase en casa y que es muy molesto jugar largo de la cancha, jugaron todo las fase de grupos y segunda fase utilizarán el José Joaquín Quincho Barquero de Paraíso al ser las 2:00pm para su partido de vuelta.

  3907
Regresar