Hace más de 30 días - Por:Pablo Espinoza



Hernan Medford, "No se puede hacer más que trabajar, debemos buscar los tres puntos"

Hernan Medford, "No se puede hacer más que trabajar, debemos buscar los tres puntos" 


¿Que le deja el empate en el Cartaginés? 


"Fue un partido en general bueno, el equipo de Santos vino a hacer lo suyo en el complemento se nos complica el juego, al final perdemos 2 puntos y eso no está bien hay que estudiar lo que hicimos mal y mejorar errores" indicó Hernán. 


La alineación y el planteamiento del Santos en el Fello Meza. 


"Tuvimos fallos, pero es difícil cuando un equipo al final te mete seis jugadores atrás, es un equipo que sabe manejar los partidos así hay que mejorar individualmente." Expresó Medford. 


¿La extensión de contrato de Marcel Hernández con el Cartaginés?


"Sino fuera por el equipo Marcel Hernández no hace goles son importantes, él es uno más porque necesita a todos los compañeros, no se puede individualizar a mi eso no me gusta. "Comentó Hernán Medford. 


¿Qué cambiar para que el equipo blanquiazul no pierda partidos en casa? 


"Trabajar, no se puede hacer más debemos buscar los tres puntos tanto en casa como de visita, fue un buen partido, el Santos defendió y contragolpeó bien y por eso nos sacaron ventaja en las dos jugados a gol." Comentó el técnico blanquiazul"


¿Qué valoración hace de su equipo en el primer juego del torneo?


"El equipo jugó bien y trató de salir a la ofensiva pie a pie, en los últimos minutos mandé a tirar pelotazos largos porque el equipo se nos metió atrás con una línea de seis, tenemos que seguir trabajando la filosofía de juego. No me gustó la falta de ritmo, hay que mantener el ritmo los 90 minutos de juego" dijo Medford.

  1498
Regresar