Hace más de 30 días - Por:Pablo Espinoza



Heyreel Saravia y José Mena son opciónes para reforzar la defensa del Club Sport Cartaginés.

Heyreel Saravia y José Mena son opciónes para reforzar la defensa del Club Sport Cartaginés.


Los defensores Heyreel Saravia y José Mena  son opción para llegar a reforzar la zaga blanquiazul, los futbolistas se caracterizan por ser del agrado de Hernan Medford,  ambos jugadores los dirigió en el Club Sport Herediano y en el caso de Saravia se lo llevó al Real España de Honduras. 


Heyreel Saravia es futbolista del Real España de Honduras el antiguo equipo de nuestro entrenador Hernán Medford, tiene 27 años y es una de las opciones que maneja el pelícano para que llegue a reforzar al Cartaginés, pero al jugador aún le resta contrato y tendría que buscar su salida y llegar a un finiquito de contrato.


En el caso del defensor José Mena es actualmente jugador del Antigua de Guatemala,  es un defensa totalmente consolidado, tiene 30 años y ha tenido varios clubes en la primera división de nuestro país, actualmente tiene contrato por 6 meses,  pero puede negociar  su salida y llegar al equipo de la vieja metrópoli.


En esta semana se anunciará por lo menos la incorporación de algunos jugadores, ya que el equipo blanquiazul inició los trabajos de pretemporada esta semana.

  12102
Regresar