La Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad, en Paraíso, fue el escenario de una emotiva y colorida exposición artística el pasado jueves, con motivo de la conmemoración del Día Nacional de la Persona en Condición de Discapacidad y el aniversario de la entrada en vigencia de la Ley 7600.
La exposición, titulada “Pinceladas de Visibilidad”, reunió a artistas, familiares, instituciones y miembros de la comunidad en una jornada marcada por la inclusión, el talento y la sensibilidad social. Cada obra, cada canción y cada aplauso se convirtieron en un acto de reconocimiento a la dignidad y el potencial de todas las personas, sin importar sus condiciones.
Uno de los momentos más destacados fue el homenaje especial al niño Kenneth Ismael Sánchez Valerín, quien brilló con su participación como músico y cantante. Su interpretación emocionó al público y fue reconocida por el Despacho de la Alcaldía y la Oficina de la Persona Adulta Mayor y Persona en Condición de Discapacidad, quienes resaltaron su entrega y pasión artística.
Hace más de 30 días - Fabián Navarro Álvarez