Buses de San Nicolás, Ochomogo y La Lima modernizan su servicio

Desde el pasado sábado 10 de mayo, el servicio de autobuses que cubre las rutas hacia San Nicolás, Ochomogo, Parque Industrial y La Lima ha implementado una nueva modalidad de pago que representa un importante avance en la experiencia de los usuarios.

Con una tarifa establecida en 335 colones, los pasajeros ahora pueden pagar su pasaje utilizando tarjetas bancarias o dispositivos móviles con tecnología de pago sin contacto. Esta innovación elimina la necesidad de portar efectivo, agiliza el proceso de abordaje y mejora la seguridad tanto para los usuarios como para los conductores.

Vecinos de las comunidades beneficiadas han recibido con agrado esta actualización tecnológica, destacando la comodidad y la rapidez que ofrece. Además, el cambio se alinea con los esfuerzos de modernización del transporte público en Cartago y en todo el país.

Las autoridades y empresas operadoras invitan a los usuarios a familiarizarse con esta nueva opción de pago, que promete marcar un precedente en la evolución del transporte colectivo en la región.


Hace más de 30 días - Fabián Navarro Álvarez

  7312
Regresar