Cuando el Corazón no juega con la Razón
La realidad aveces es una gota amarga en el paladar de la esperanza, que cuando se escucha altera la razón porque te inunda miedo en el Corazón.
Pero la realidad es lo que es, y por más tibios, románticos y hasta incrédulos que queramos ser, hoy en el programa
Café Deportivo y Mucho más entendí que lo que Cartaginés enfrenta es más serio y peligroso de lo que se piensa.
Está muy claro, los que prestaron la plata, ya no les interesa recibir intereses, quieren su Capital de vuelta a toda costa, y lo que hoy salió a la luz no es una Campaña del miedo, no es una amenaza de vaina vacía, es una llamada directa a los dueños del Cartaginés a devolver la plata o perder el activo más valioso.
No hay mucho que decir, Cartaginés en este caso los Señores Vargas, necesitan hacer una movida financiera rápido antes de que se pierda el activo en una subasta.
Hoy Cartaginés debe alrededor de 2,3 millones de dólares al fideicomiso, la tercera parte de lo que vale el Estadio, sin embargo, me imagino que las deudas de Cartago no son solo fideicomiso además está la Caja, Hacienda y quién sabe qué otros CxP anden en el aire.
Definitivamente solo una maniobra inteligente y efectiva podría rescatar a los Vargas de un declive financiero perdiendo el Estadio, para este humilde crítico podría significar: la Capitalización de un socio más, la venta de las deudas a otros medios financieros o bien aportar el Capital y subsanar la deuda y liberar el Fello Meza.
No hay vuelta de hoja, el Reloj. Hace Tic tac, tic tac y no va detenerse.
Ojalá por el bien del Club, por la inversión hecha por la familia Vargas y la historia que representa Cartaginés, pronto se llegue a una resolución sostenible en este tema tan difícil.
Fuente programa de hoy Cafe Deportivo y mucho más