De vuelta, pero sin Rumbo Mora

De vuelta, pero sin Rumbo Mora 

¿Qué pasó con el nivel de las ligas menores del Cartaginés, pasamos de jugar finales a jugar coleros de una temporada a otra? 

Don Greivin, ¿tan mal le cayó el experimento, que ahora ni con lo que más brillaba que era su trabajo de ligas menores lo está haciendo bien?

Confunde demasiado ver estos lapidarios números que ni clasificando 8 equipos pasamos y a su vez decepciona la liga menor al aficionado, que está esperanzado de ver estrellas en el futuro de cantera. 

Señores Vargas, no la estamos pegando en ningún lado, se cae el equipo mayor, se cae las ligas menores, fútbol femenino sin ascender a primera, que para mi humilde opinión es falta de gestión en la gerencia Deportiva. 

Alarmante ver lo que pasa, y esperamos acciones que cambien pronto lo que está pasando en esta crisis deportiva que ya alcanzó el virus todos los niveles posibles. 

Si queremos un futuro prometedor en nuestro Cartaginés, los valores, la esencia de esta Casa Azul debe ser real y reflejarse en su gente, una hermosa canción de Corazón Blanquiazul sacaron esta semana, pero ojalá que más que cantarla la vivan los responsables de hacer que las cosas pasen. 

Crisis es la palabra.

Foto ilustración prensa CSC


Hace más de 30 días - Cristian Alvarado Campaña Corazón Azul

  5985
Regresar