Luis Ronaldo Araya firmó por 5 años con el Club Sport Herediano
El futbolista Luis Ronaldo Araya, tras una larga y destacada carrera en el Cartaginés, ha dado un nuevo paso en su trayectoria al firmar un contrato por 5 años con el Club Sport Herediano. La noticia fue confirmada por el propio club.
Araya expresó su deseo de cambiar de aires desde hace tiempo, y fue el Club Sport Herediano quien mostró interés en ficharlo, sin que él mismo lo solicitara. Según sus palabras, el presidente del Cartaginés, Don Leonardo, se acercó a él para preguntarle si estaba interesado en negociar con el Herediano, a lo cual respondió afirmativamente.
El jugador mostró su agradecimiento tanto al director técnico del Cartaginés como al club mismo, por brindarle la oportunidad de darse a conocer y desarrollarse como futbolista. Araya mencionó que si bien le sorprendió la suplencia en las semifinales, ya tenía en mente su salida del Cartaginés.
Araya destacó por ser parte del equipo que logró el título de campeón después de 82 años de espera, liderando las asistencias y anotando numerosos goles. Si bien reconoce que hay personas que le agradecen por ello, también es consciente de las críticas infundadas de aquellos que hablan sin conocimiento. Sin embargo, dejó claro que no se dejará afectar por aquellos comentarios y que su principal enfoque es brindar lo mejor para su familia.
El futbolista manifestó su satisfacción por unirse al Herediano y por la pasión de su afición. Además, reveló que su padre es hincha del equipo desde hace mucho tiempo y lo llevaba a ver los partidos cuando era niño. Araya se mostró contento con su decisión y está decidido a luchar por un puesto titular en el equipo.
Foto cortesia Club Sport Herediano
Hace más de 30 días - Juan Carlos Sanabria Mata