La Selección de Costa Rica de fútbol sala logró clasificar a las semifinales del Torneo UNCAF de Fútbol Sala Sub-20, luego de vencer a la Selección de El Salvador y aun así tras perder ante la Selección de Cuba.
El primer juego que enfrentó la Tricolor fue ante la Selección de El Salvador, partido que la Sele domino la mayoría de tiempo. Con anotaciones de Jeremy Paniagua en 3 ocasiones, Jesús Bustos en 2 e Isaac Lau en 1. La Tricolor logró vencer a El Salvador con marcador de 6-1, el 18 de julio cuando fue su primera participación en la fase de grupos.
Posteriormente 20 de julio a las 10:00am, la Tricolor enfrentó a Cuba en su segunda participación, partido muy cerrado y catalogado como el mejor del Torneo hasta el momento. El marcador final sería de 3-4 a favor de Cuba. Los anotadores en este juego por parte de la Sele fueron: Jeremy Paniagua, Diego Chavarría y Steven Aguirre.
La Selección se enfrentará por el pase a la final el viernes al anfitrión Guatemala a las 5:00pm, transmision por Tigo Sports.
Hace más de 30 días - Angie Nájera