A pesar de la constante intención, un amargo empate oscureció el “Fello” Meza

Un partido que pintaba para una noche emocionante a favor del Cartaginés, se convirtió en un desolado resultado que resta un poco el buen trabajo en cancha del equipo brumoso.

San Carlos visitaba un estadio muy complicado para ellos, los once partidos sin conseguir la victoria ante Cartaginés, colocaba a los blanquiazules como favoritos en todas las estadísticas previas.

Sin embargo, tras el inicio del partido, los toros del norte se fueron encima de los dirigidos por Geiner Segura, ocasionando así, la ventaja en el marcador para los visitantes por obra de su máximo artillero, Álvaro Saborío al minuto 33 de juego.

Rápidamente, el equipo brumoso logró el empate por medio de Jeikel Venegas, el delantero brumoso marcaba un tanto que le daba un respiro total al equipo antes del final de primer tiempo e impulsando a una segunda etapa en busca del resultado favorable.

Situación que así fue, en reiteradas ocasiones el Cartaginés intentó ponerse por delante en el marcado, de hecho, la posibilidad la tuvo en los pies de Mauricio Montero, tras un penal cometido a Venegas, no obstante, una mala definición ahogaba el grito de gol.

A pesar de la constante intención por marcar el tanto definitivo, éste no llegó y el Cartaginés dejó una gran oportunidad de dejarse los tres puntos y afianzar el liderato.


Hace más de 30 días - Johan Barquero

  871
Regresar