Tras la derrota en la primera jornada del fútbol nacional ante Guadalupe, el entrenador brumoso se mostró muy molesto por las actuaciones del cuarteto arbitral, pues cree que eso influyó en el resultado final
El Club Sport Cartaginés dejó ir la victoria en su primer encuentro de la temporada, los brumosos no supieron aprovechar la ventaja y esto provocó que los locales lograran darle la vuelta al marcador y quedarse con la victoria.
Luego de sacar las conclusiones del partido, el entrenador blanquiazul, Geiner Segura, demostró su disgusto en conferencia de prensa contra los árbitros por las sanciones que hubo en el juego, que para él fueron totalmente influyentes.
“Al final el árbitro de experiencia, el que está de cuarto terminó dirigiendo el juego, todas las amarillas que se dieron en el primer tiempo fueron ordenadas por el cuarto árbitro y me parece que él no tenía que llevar la autoridad”, comentó Segura.
También mencionó que a pesar de la inexperiencia del referee Raúl Eduarte, debían dejarlo tomar las decisiones que él creía necesarias y no, las que Ricardo Montero decidió.
Por otra parte, agregó que el partido fue bueno, los dos equipos estuvieron muy equitativos, sin embargo, el mal cierre del Cartaginés se debió a las malas sanciones del cuarteto arbitral.
Hace más de 30 días - Johan Barquero