El jugador que vestirá en esta temporada los colores brumosos llega procedente de Turrialba, el delantero llega junto a Marcel Hernández para reforzar la zona de ataque en el Clausura 2022
Tras su participación por tierras turrialbeñas en la temporada pasada, Chávez recibió la oportunidad de regresar a la primera división del fútbol nacional luego de su paso con Limón F.C.
La última temporada en la segunda división fue muy importante para el atacante, pues anotó en cuatro ocasiones y fue uno de los más regulares en su equipo, dándole esto el salto de nuevo a la máxima categoría.
El ariete se mostró en sus redes sociales muy agradecido y comprometido con la oportunidad que le dieron tanto Geiner Segura como Leonardo Vargas. Seguramente sus primeras sensaciones serán el próximo sábado en los 90 minutos por la vida.
Hace más de 30 días - Johan Barquero