Sub 20 femenina jugará sus amistosos sin aficionados

El Ministerio de Salud indicó que las nacionales no tendrán aforo en el Estadio Nacional para los amistosos contra la selección española en conmemoración del Bicentenario de Costa Rica.

Esto, luego de que la Federación Costarricense de Fútbol esperaba que se mantuviera el porcentaje de personas en el estadio tras la eliminatoria de la selección mayor, sin embargo, no se otorgó el mismo permiso.

“En un principio con las autoridades de Gobierno, se valoró la posibilidad de habilitar los partidos de la Sub 20 femenina para recibir también aficionados, pero luego de analizar costos, solo se aplicara en partidos de torneos oficiales con disputa de puntos”, mencionó Gustavo Araya, secretario de la Fedefútbol.

Según comentaron los entes de la Federación, esperan llegar a un acuerdo para los próximos partidos de la selección femenina en los procesos eliminatorios.


Hace más de 30 días - Johan Barquero

  540
Regresar