Luego de caer nuevamente en una derrota de 1-2 ante el Santos, el DT brumoso, Geiner Segura, se mostró preocupado por la respuesta del Cartaginés en los últimos partidos ya que según él, el equipo genera opciones que no termina concretando.
“Lo que más nos ocupa es acabar con esa irregularidad. Lastimosamente creo que hay momentos muy buenos, generando opciones, salimos a presionar, pero si nos ha costado dar ese paso en el cual se resume todo en ganar”, explicó Segura.
Además, afirmó que la falta de contundencia en el ataque hacia el rival le complica cada vez más los resultados a su equipo.
“Si el equipo está llegando bien, está trabajando y no tenés ese momento justo y clave para matar o liquidar el juego se le va poniendo a uno más difícil”, comentó el estratega blanquiazul.
“Nosotros no podemos dejar ir partidos así porque realmente hoy, y otras veces también nos ha pasado, dejamos ir el partido porque no hemos sido contundentes, porque cometemos errores de bulto y a nosotros no nos perdonan. Un error y no nos perdonan”, concluyó.
Ahora el Cartaginés se prepara para enfrentar en la jornada 11 a Jicaral, el próximo martes 15 de septiembre a las 2 p.m., en el Estadio Asociación Cívica Jicaraleña.
Hace más de 30 días - Reichell Carit