Hace 13 días y 1 horas - Por: Aarón Gudiño.



Cartaginés cae ante el campeón nacional.

Cartaginés cae ante el campeón nacional. 


En un partido importante para ambos clubes, el Cartaginés visita el estadio Eladio Rosabal Cordero con la expectativa de toda la afición esperando una sorpresa ante el Herediano.


El cuadro brumoso daba la sorpresa de que Marcel Hernández no estaba presente en la convocatoria y alineaba al ex florense Jonathan Hansen y en baca esperaba oportunidad Giovanni Clunie como los hombres encargados del gol.


Hernán Medford alineó a los jugadores, Darryl Parker Heyrel Saravria, Joaquín Aguirre, Kevin Arrieta, Ryan Bolaños, Cristopher Nuñez, Mauricio Montero, Manfred Russell, Jeikel Venegas, Edder Solórzano y Jonathan Hansen. 


Un primer tiempo algo trabado por ambos equipos se buscaba llegar al área rival con muy poca profundidad, buscando tácticas a balón quieto que el equipo de la vieja metrópoli no pudo aprovechar y dejarían en 0 ambas porterías para el descanso.


En el segundo tiempo vendrían los cambios y el Herediano encontró por medio de un centro una jugada oportuna en el área de Parker y anotaban el primer gol que les daría confianza para atacar al equipo brumoso que se vio contrarrestado por los zagueros rojiamarillos.


El segundo gol sería algo similar al primero por un balón que queda flotando en el área y aprovechan la oportunidad de marcar y así los heredianos manejaron el encuentro, cuando todo parecía quedar así un tiro de larga distancia en el último minuto por Yendrick Ruíz que parecía ser controlado por el guardameta blanquiazul se le escapa de las manos y termina en anotación para un marcador final de CSH 3 vs 0 CSC.

  1007
Regresar